James Murphy quiere poner hilo musical en el metro de Nueva York

james murphy

Desde que James Murphy terminara con LCD Soundsystem hace casi tres años, no ha parado de involucrarse en diversos proyectos.

Lo último que tiene entre manos es nada más y nada menos que instalar un sonido en cada uno de los tornos del metro de Nueva York. Su idea consiste en que cada estación tenga su propio hilo musical, para así identificar a cada una de ellas en base a un sonido. Esto convertiría el típico pitido que suena al pasar tu abono en algo más agradable al oído. Pero, ¿sonará bien a las 7 de la mañana?.

¿Os imagináis que el proyecto llega a buen fin y se exporta a España?. Aquí iríamos más allá y le pondríamos banda sonora (flamenco style) a la totalidad del metro, vagones incluidos. Habría que verlo (y escucharlo).

En este vídeo, Murphy explica su idea.

Murphy ha lanzado también una petición en esta web para llevarlo a cabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio