Un evento diferente, algo que consiguiera hacer que tu cabeza explotara. Eso es lo que buscaban desde Concept56, el proyecto que Jagermëister había preparado en nuestro país. Un grupo de creadores, cinco en total, serían los responsables de llevarlo a cabo. Todos ellos menores de 28 años y con las ideas muy claras.
¿Y qué sucedió entonces? Que se pusieron manos a la obra. Durante el año 2015 trabajaron en diferentes actividades en su sótano de Malasaña, preparando el terreno para producir el evento del año en la capital. El resto ya es historia. Historia para recordar.
A unos 40 kilómetros de Madrid se situaba el edificio donde sucederían los hechos. Un karaoke chino viivría en sus entrañas una transformación total. Se convertiría en el centro de operaciones de POPLA, la fundación encargada de todo. Ellos y aquellos afortunados tripulantes que se alistaran emprenderían un viaje a Tarandus, un planeta a 5 años de distancia de la Tierra en el que podrían encontrar el ingrediente secreto del Jagërmeister.
Una vez ingeridos los líquidos pertinentes, aprendido las lecciones y bailado durante unas cuantas horas, una bofetada de realidad golpeó a cada uno de los fanáticos allí presentes. El autobús de vuelta a la capital esperaba a la entrada. No existía POPLA, ningún planeta del universo respondía al nombre de Tarandus y todas las sensaciones vividas anteriormente se desvanecían como un buen sueño. Pero vaya sueño. El viaje a ese extraño planeta nunca llegaría a realizarse, pero la preparación para alcanzarlo para había superado cualquier expectativa.
Detroit y Nashville serán los siguientes destinos de #JägerSpaceProject. Mientras esperamos su vuelta, una pregunta se nos viene a la cabeza: ¿Poseemos el Jäger o el Jäger nos posee?