Dos años después de la publicación de su segundo trabajo, I Don’t Run, la madrileñas Hinds anuncian el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, el cual llevará el título de The Prettiest Curse.

 

Hinds anuncian su nuevo disco: The Prettiest Curse

 

El álbum será producido por la estadounidense Jennifer Decilveo. La productora cuenta con una amplia carrera trabajando a lo largo de los años con artistas como Albert Hammond Jr., Anne-Marie o The Wombats, entre otros.

El trabajo anunciado por Sonido Muchacho, verá la luz finalmente a través del sello inglés Lucky Number. La producción contará con 10 canciones, de las cuales ya han sido publicadas dos adelantos “Riding Solo” y “Good Bad Times“, este último con una crítica y recepción increíble y que es descrito así por Carlotta Cosials, voz y guitarra de la banda.

“¿Sabes cuando en las películas dos personas viven realidades completamente opuestas dentro de la misma relación? ¿Cuando uno piensa que está todo bien y el otro que está a punto de ahogarse? “Good Bad Times” trata sobre esa especie de batalla comunicativa; esa especie de diferencia horaria entre dos personas; la distancia: las dos caras de una moneda. Dos lados muy juntos que no se pueden separar, a pesar de que parecen ser completamente opuestos”

 

El álbum saldrá a la venta el próximo 3 de abril. Con la salida del mismo las madrileñas se embarcarán en una gira alrededor de todo el mundo.

hinds 2020 gira

 

Tracklist de The Prettiest Curse

Good Bad Times
Just Like Kids (Miau)
Riding Solo
Boy
Come Back And Love Me <3
Burn
Take Me Back
The Play
Waiting For You
This Moment Forever

 

By Alejandro Teiga Robles