Pablo Gran Café León

Oh noviembre; ese frío mes en el que corremos a resguardarnos del frío de la calle, y casi siempre tenemos la suerte de toparnos con un buen concierto. Noviembre es sinónimo de música. La ausencia de festivales cede paso a giras propias a lo largo de toda la geografía española: Madrid, Barcelona… y por supuesto, nuestro querido León.

Esta semana, la Sala Gran Café cuenta con un par de opciones muy interesantes con las que plantar cara al frío y disfrutar de unas buenas cervezas ya de paso.

Guadalupe Plata nos visitan el jueves. Los andaluces intentarán transmitir parte del calor sureño de sus corazones, tocando un ligero blues rock con leves influencias sureñas. Sus conciertos conforman un ambiente sixtie perfecto para marcarse unos bailes a modo de calentamiento para el Purple Weekend 2017.

Pablo Und Destruktion serán los encargados de echar el cierre a la jornada laboral. Los amantes de Nick Cave tienen una cita imprescindible con un concierto que sale de los cánones habituales del panorama. Rock ferviente y letras poéticas a las que merece la pena poner especial atención.

Ambas citas comenzarán en torno a las 10 de la noche.

https://www.youtube.com/watch?v=Abnlp9QiGyo

Entradas para Guadaluple Plata

Entradas para Pablo Und Destruktion

 

By: Daniel Santamaría