En Asturias ya saben muy bien que la llegada de la primavera trae bajo el brazo un ciclo de conciertos imperdible. El Gijon Sound 2019 supone la consagración de un proyecto multicultural en el que la ciudad es la gran protagonista. Durante varios días se puede disfrutar de ciclos de teatro, cine, literatura.. y por supuesto, mucha música de calidad. Los conciertos se distribuyen a través de varias salas de Gijón, por lo que supone una oportunidad única para hacer turismo con la mejor banda sonora posible. El Gijón Sound 2019 tendrá lugar entre los días 5 y 7 de abril

Confirmaciones del Gijón Sound 2019

https://www.youtube.com/watch?v=CtVyl402W5s

El elegante pop barroco de Rufus Wainwright se convierte en la primera confirmación del Gijón Sound 2019. Su actuación tendrá lugar el 7 de abril, dentro del Teatro de la Laboral.

20/12/2018

El festival asturiano deja ver gran parte de su cartel con una tanda de confirmaciones bastante extensa. En primer lugar destaca la psicodelia del incombustible Jacco Gardner, el cual además parece que acudirá al festival con un nuevo proyecto musical. Dentro del apartado nacional podemos encontrarnos con grupos como Morgan, Rozalén o Los Vinagres.

Como curiosidad también se va a contar con la presencia de Stone Foundation, de los cuales ya pudimos saborear su buen directo en el Purple Weekend 2018. A continuación, os dejamos con el cartel completo hasta el momento para que podáis observar todos los grupos que han sido confirmados en esta tanda. Un poco más abajo encontraréis un enlace para poder comprar vuestras entradas, tanto con acceso completo como por días.

Cartel del Gijón Sound 2019

Cartel del Gijón Sound 2019

Entradas del Gijón Sound 2019

Las entradas para el Gijón Sound 2019 ya están disponibles a través de su página web. Siendo posible también adquirirlas por días.

By : Daniel Santamaría