forastero-madrid-2016

Lo suyo es un explosivo cocktail de rock, experimento, funk, soul, jazz y sonidos del folclore. Son Forastero, son de Madrid, y juntos forman una banda diferente. No les gustan las etiquetas y su música no entiende de fronteras. Sus cinco miembros provienen del underground, de grupos que se han trabajado la noche madrileña a base de conciertos y jam sessions infinitas. Ello les hace poseedores de una experiencia necesaria para la publicación de su primer disco.

Ese álbum debut lleva por título El Submarinista En El Tejado, se publicará el 18 de noviembre y va a sonar bien fuerte durante todo el mes en tus oídos. Sus 10 canciones, de producción exquisita y en las que la parte instrumental se lleva la palma, te van a sorprender. Si quieres experimentarlo en directo, este sábado, 5 de noviembre, podrás hacerlo en la Sala El Sol de Madrid. Y si te quedas con ganas, el 10 de noviembre estarán en Barcelona.

Mientras tanto quédate con “The Box“, una canción instrumental que te hará adentrarte de lleno en su mágico sonido. Y no te preocupes, está cocinada a fuego lento, no te va a saber nada “cruda”.

https://www.youtube.com/watch?v=U3CdtiOXmjk