El grupo The Mocks presenta su primer LP ‘Do you want me too? (2024), el próximo jueves 18 de abril en la Fun House, templo del rock y el soul en Madrid.

La banda la componen tres jóvenes de Países Bajos, con un entusiasmo ilimitado y con una energía musical que puede recordar a grupos como The Who o T.Rex. Además, podría decirse que tienen un estilo influenciado por el nederbeat, el beat e incluso el beatpunk.

El nombre de la banda ‘The Mocks’, que significa ‘Las Burlas’ en castellano, también puede llevar a pensar de inmediato en la estética Mod y en la vestimenta impecable que les caracteriza. Es más, los artistas de este grupo, además de por su música, también destacan por su estilismo. De hecho, así lo asegura su descripción de Spotify: “Su música está tan bien vestida como ellos y sus instrumentos te transportan a un mundo de amor, baile y rock and roll”.

Para descubrir si realmente esto es cierto, la mejor manera de hacerlo es no perderse su paso por la capital madrileña el próximo jueves 18 de abril en Fun House. ¡Un día perfecto para bailar al ritmo del rock and roll neerlandés! Entradas a la venta en Wegow.

 

Concierto de The Mocks en Madrid en 2024

 

  • 18 de abril– Madrid – Fun House– Entradas