image4

El pasado miércoles 29 de octubre desde Wake and Listen acudimos a la cita anunciada por GORAM City en el Hard Rock Café de Madrid.

Consiguieron colgar el cartel de Sold Out y ofrecer de una magnífica velada en la que calentaron el ambiente desde un primer momento. Un gran mérito que ha de ser reconocido pues en los tiempos que corren no es fácil llenar una sala un miércoles.

El grupo liderado por la poderosa voz de Amanda Puig  y la magnífica guitarra de Igor Inza, nos brindó un setlist con más de 15 canciones entre las que encontramos “La mala suerte“, “La carta“, ” Uno, dos, tres“, “Ahora me toca a mí“, “Nirvana“, “Soy yo, soy así“, “As de oros“, “Te vas“, “Corazón“, “Caricias de tu piel“, “Salir corriendo“, “Blanco & Negro“.

image5

No faltaron tampoco versiones como “Lucha de gigantes” de Antonio Vega y “My Inmortal” de Evanescence. Y por supuesto, debemos mencionar la sorpresa de la noche, una nueva balada llamada “Sólo queda por decir”, que promete emociones fuertes.

Aparte de los vítores y aplausos, y en general, el calor de un público totalmente entregado, estuvieron acompañados de un gran elenco de compañeros y amigos que demostraron auténtica maestría encima del escenario: Ramses Vollbrecht, Patricia Valeros, Esteban Ciudad, Ruth Ge, José Cerrato, Laura Castrillón, Miguel Mota, Natalia Goyén, Lola Morales, Paula Madero, Ingrid Narváez y David Velardo. La noche fue concurrida como pueden observar, lo que nos permitió disfrutar de un amplio registro de voces.

Es necesario mencionar y reconocer la sobresaliente labor de los músicos que les acompañaban: Luis Nieto a la percusión, que nos impresionó con algunos de sus solos y supo mantener el ritmo de la velada;  y el experimentado Jorge Bluesman a la guitarra acústica, que destila puro rock en sus manos.

La noche finalizó con un bis de su famoso tema “Nirvana” donde subieron al escenario todos los artistas invitados, haciendo explotar así la traca final de la noche.

image2

Desde aquí les deseamos mucha suerte en su andadura.