Parece mentira pero ya hace más de 25 años desde que Ash aparecieron en la escena musical. Este trío de irlandeses siempre se ha caracterizado por su gran pegada sobre el escenario y sus flameantes guitarras. Su relación con España siempre ha sido de lo más fructífera, visitando en varias ocasiones grandes festivales como el FIB. Parece que el grupo se ha puesto nostálgico y aprovechará esta gira de conciertos para presentar “Teenage Wildlife” cuya publicación se espera para el 14 de febrero (buen regalo para San Valentín). La banda también ha comunicado que el recopilatorio también incluirá nuevo material que no se había desvelado hasta ahora.

La gira efectuará 4 paradas en territorio español, concretamente en Madrid, Barcelona, Bilbao y Santiago de Compostela. Sin duda una buena ocasión para todos los fans de los irlandeses, aunque este show también puede servir para introducirse en su mundo, ya que interpretarán sus temas más reconocibles. Siempre está bien poder disfrutar de hits como “Girl From Mars” que cuenta con uno de los mejores solos de guitarra compuestos por un grupo de pop punk.

Shows de Ash en España en 2020

 

Los recintos seleccionados para las actuaciones son de tamaño medio, por lo que se podrá disfrutar de la actuación de una forma bastante cómoda pero sintiendo el calor del público, que sin duda se mostrará bastante participativo en muchos temas. A continuación tenéis disponibles las fechas y accesos directos a sus tickets.

Fechas y Entradas de sus Conciertos

31 Marzo – Barcelona – Sala Razzmataz 2

01 Abril – Bilbao – Sala Antzokia

02 Abril – Madrid – Sala Joy Eslava

05 Abril – Santiago de Compostela – Sala Capitol

 


By : Daniel Santamaría