Puede que vivamos en un tiempo en el que la música se consuma de forma rápida y fugaz, pero eso no nos impide seguir disfrutando de grandes clásicos en directo. The Sadies regresarán en 2020 a España, y lo harán con una extensa gira que pasará por grandes ciudades como Madrid, Bilbao o A Coruña. Prácticamente todos los rincones de la península podrán acercarse a disfrutar de su ración de acid folk con leves toques punk.

El grupo inició su andadura musical a finales de los años 90, pero actualmente parecen estar viviendo una segunda juventud, y eso es en gran parte gracias a sus más recientes colaboraciones con artistas de primer nivel. Por ejemplo, en “Baby Arms” han unido fuerzas con Kurt Vile, pero también han colaborado con anterioridad con Neko Case o John Doe. Revistas especializadas como la Pitchfork también han valorado positivamente sus trabajos.

Shows de The Sadies en España en 2020

 

En este ciclo de actuaciones en vivo el grupo explorará todos sus grandes éxitos y puede que caiga alguna nueva canción, ya que su último trabajo “Northern Passages” data ya de hace más de 2 años. Las salas seleccionadas son de una capacidad pequeña / media, aptas para disfrutar de una experiencia íntima y confortable. A continuación os detallamos todas las fechas con enlaces para que podáis acceder directamente a los tickets de las mismas.

Entradas y Fechas para sus Conciertos

17 Abril – Bilbao – Kafe Antzokia

18 Abril – A Coruña – Playa Club

20 Abril – Madrid – Sala Independance

21 Abril – Sevilla – Sala X

22 Abril – Valencia – Sala 16 Toneladas

23 Abril – Zaragoza – La Lata de Bombillas

25 Abril – Barcelona – Sala Wolf Barcelona

 

El post será actualizado con cualquier tipo de cambio o novedad

 


By : Daniel Santamaría