El público lo reclamaba y al fin va a suceder de nuevo: Mujeres regresarán a León para volver a demostrar que sus himnos son puro fuego el 13 de marzo. Aún permanece en nuestra mente la última visita del grupo al rock and roll circus, en la que los integrantes acabaron literalmente por los suelos, además de exprimir hasta la última gota de cada uno de los asistentes al bolo.

Aquel show estuvo ubicado dentro de la gira de presentación de Un Sentimiento Importante, un disco interpretado íntegramente en español y con momentos realmente pegadizos. Parece que la continuación podría estar más cerca de lo que pensamos, ya que recientemente han publicado 2 nuevos sencillos, entrando el último de años en nuestro top de canciones del 2020.

Esta vez el concierto volverá a tener lugar en la sala rock and roll circus, que espera revivir momentos tan épicos como los que se vivieron la anterior vez.

Crónica de lo acontecido en su anterior visita a León

Entradas para el Concierto de Mujeres en León 2020

Los tickets ya se encuentran disponibles a un precio inicial de 10 euros. El show tendrá inicio a las 22:30 de la noche. La sala es de un aforo algo pequeño, por lo que daros prisa antes de que se agoten.

Entradas disponibles aquí


By Daniel Santamaría

Summary
Event
Mujeres en León - 2020
Location
Rock And Roll Circus, Calle Sta. Cruz, 1,León ,Castilla y León-24003
Starting on
2020-03-13T 22:·30
Ending on
2020-03-13
Description
Mujeres volverán a León en 2020. El grupo de Sonido Muchacho presentará canciones de su nuevo disco. Entradas aquí.