jack knife nuevo ep

Una de las bandas nacionales que más futuro tiene, como ya contamos hace meses, es Jack Knife. El cuarteto madrileño va a publicar su primer EP oficial y necesitan la ayuda de todos para llevarlo a cabo. Para ello han hecho una campaña de crowdfunding, tan recurrente últimamente, en la que se puede aportar la cantidad que se quiera, desde 5€ (precio del EP digital). Barato, barato. Una de las iniciativas que debería tener más éxito es la de los conciertos exclusivos de la banda. Hasta te los puedes llevar a tu casa para que toquen. Eso sí, según escriben ellos mismos, la cerveza la pones tú. Puedes aportar tus eurillos y consultar todos los precios en este enlace.

El EP estará producido por Fernando Pardo (Sex Museum, Los Coronas, Corizonas) y contará con 4 temas, 3 de ellos nuevos. Este puede ser el empujón definitivo y merecido de la carrera de Jack Knife. Llevan de festival en festival todo este año 2013, acaban de volver de tocar del Monkey Week en Cádiz y 2014 parece que va a ser su año.

Ya sabes, si te mola el rollo The Libertines mezclado con The Beatles, Jack Knife son tu banda. Escucha uno de sus mejores temas, “Hey Girl”, y convéncete de ser su mecenas. Que 5 euros no son nada.