Vivir de la música es muy complicado, lo dejo“. #nadiequiereabrianhunt. Ese hashtag tan alarmante y directo es el que ha usado Brian Hunt para promocionar su concierto de este miércoles, 26 de octubre, en el Teatro del Arte (organizado por SON Estrella Galicia). Bajo el hashtag, amigos y compañeros del cántabro de ascendencia inglesa han mostrado, con mucho arte, su acuerdo o desacuerdo con la decisión. Russian Red, Martí Perarnau (MUCHO), Paco Loco… Todos los vídeos puedes verlos en su página de Facebook o Instagram.

Campañas de marketing aparte, la música de Brian Hunt seguirá sonando y es algo que hay que escuchar en directo. A pesar de su juventud, su trayectoria en la industria ya le hacen ser todo un veterano. Él mismo fue uno de los máximos responsables del éxito de Russian Red, pero antes de eso ya se dedicaba a hacer canciones junto a su guitarra. Ahora, su papel como productor se ha convertido en el centro de su carrera. En su estudio, El Invernadero, ha producido a bandas actuales tan interesantes como Joe La Reina, Anni B. Sweet, Tigres Leones, Trajano! o Baywaves.

Este miércoles vuelve a tocar en Madrid para presentar de nuevo las canciones de su último EP, un doble titulado Love/Unlove que se caracteriza por combinar canciones alegres (movidas) y tristes (relajadas). 12 canciones con las que podría haber creado un LP, pero Brian es único, los convencionalismos no van con él. Lo estrenó el pasado mes de mayo, aunque quizás aún no hayas tenido tiempo de escucharlo. Si es tu caso, te recomendamos tirar de Spotify o, mejor aún, experimentarlo en vivo en su concierto de este miércoles en el Teatro del Arte.

https://www.youtube.com/watch?v=a9xIoZeKGPQ

Entradas en Ticketea.