verano

¿Todos bien? Pues claro que sí cabrones, es verano y estaréis desfasando un rato: viajes, piscinas, playas, terrazas, tintos, birras, bikinis, festivales! y todo ello con las mil historias que vendrán acompañándolos y con las que nos consolaremos el resto del año.

 

El caso es que hoy nos ponemos del lado de los que están pringando por un motivo u otro. Que si el curro, que si las prácticas, que si no hay pelas… en definitiva con los que ya quisieran poder estar como los del párrafo de arriba.

 

De modo que teniendo en cuenta que desde WAL ya os hemos hablado de miles de festivales, mejores carteles, últimas incorporaciones, quiénes lo están petando, etc…

 

 

Os venimos a contar una gran historia para amenizar un poco! La historia más cojonuda que hayamos oído últimamente por lo menos. Una historia que a nosotros nos ha dejado flipando y pensando en un gran ¡Viva la locura de los festivales!

Aunque os cueste creerlo la protagonista aquí no va ser la música en sí, pero claro, está empapada en música como quien empapa sus noches en cerveza.

La protagonista aquí será “R” y sus amigas, sí, habéis acertado, por ahora la mantendremos en el anonimato. Digamos que es alta, morena, la encantan las gafas de sol, Cortázar y está un poco tarada. Creo que con eso servirá.

Basta de rollos, Allá vamos!

S.O.S 2012. Tres amigas llevan pasándoselo en grande todo el festival, son de Murcia y no se pierden una entrega de este festival aunque el Fari sea el máximo cabeza de cartel.

Es el último día y están dando una vuelta por algunos de los típicos stands que hay montados.

coachella models

“Hazte la foto y conviértete en un gran grupo!” o algo así debía rezar el cartel, se acercaron. Efectivamente la gracia consistía en hacerte una foto con tus colegas, hacían un montaje de manera que parecía la formación de un grupo musical y te lo imprimían a tamaño póster. Mola, no?

“Uno de los tíos que curraba ahí tenía la pulsera negra (…) sí la negra, con esa se podía entrar hasta en los camerinos, se lo dijimos y él no tenía ni idea. (…) Claro entonces le pedimos, le suplicamos que nos intentara colar (…) nos hicimos la foto del supuesto grupo con él y todo – ríe-”

El tío, que era francés, atendió a sus súplicas y las llevó a la zona de artistas. Siempre que preguntaban, él, que esa noche se había erigido como el héroe personal de estas 3 chicas, decía que iban con él.

“- Pero… lo de las pulseras, ¿cómo fue, cómo las conseguisteis?

– Pues había uno que estaba imprimiendo las set lists o como se llame eso de los grupos, entonces fuimos y el amigo dijo que éramos todos del mismo grupo y que a él le habían puesto la pulsera pero que a nosotras no. Nosotras súper convencidas diciéndole al tío que claro, que éramos de Voulez Vous y que no nos la habían dado.

– Espera, espera, espera!!! “Voulez Vous“?? (Carcajadas) Cómo es eso.

– Si te digo la verdad no estoy muy segura, espera. (Habla con su amiga)

JAJAJ es verdad! Como nos enteramos de que el tío era francés le cantamos algo de Moulin Rouge y de ahí no sé cómo acabaríamos decidiendo ese nombre, por la canción supongo.”

Poco avispadas estas chicas…

fuck off

Finalmente y bajo sospecha acabaron consiguiendo que las dieran las pulseras negras. ¿Y una vez dentro? digamos que arramplaron con comida, cervezas y todo lo que había hasta que no quedaba ni un hueco libre en sus bolsos y mochilas. Viva España, joder.

“Me acuerdo que dentro hablamos con Delorentos que son unos irlandeses no muy conocidos, pero me sabía una canción y me hizo muchísima ilusión (…) era raro porque se suponía que nosotras éramos un grupo, entonces intentábamos disimular la emoción gruppie y nos salía fatal (…)

-¿Y con alguien más?

– Sí también con Buffetlibre

– ¡Pero no habíais cogido comida ya!

– (Ríe) Son unos dj´s!! (-Mierda, soy idiota-) nos dijeron que Feed había cancelado y que cerraban ellos el festival.”

Después de hablar con unos y otros cogieron sus cosas y fueron a ver el concierto de Flaming Lips ¿Donde? En las gradas vip claro… Hablaron con los de Love Of Lesbian -otra enamorada de Santi Balmes no por favor- “(Ríe) no, no, el batería era el simpático” Algo es algo.

Después de ver el concierto de los lesbianos desde la parte de atrás del escenario era el turno de Meneo que viendo a estas tres chicas pululando por allí no dudó en cogerlas en mitad del concierto y subirlas al escenario.

Madre mía, fue una locura, nosotras ahí bailando y haciendo el MONGO en el escenario (No la conocéis pero imaginarse a esta chica haciendo el “MONGO” es algo que le arrancaría una carcajada hasta a una estatua) delante de 30.000 personas!! Kids sonando de fondo, y…joder…nosotras ahí!!!

(BBBBBBBBUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH)

fe

Por desgracia al rato de performance subió el gorila “Como no he visto otro en mi vida” debía ser grande sí, y las sacó del escenario. Las cortó las pulseras y las dijo que su compañero de fechorías, al que habían perdido de vista hace un buen rato, había corrido la misma suerte.

Hay miles de detalles más y otros tantos que aseguran tener “borrosos, mucha birra esa noche” aún así nos ha parecido una gran historia.

No hemos querido hablar del Festival o Festivales en sí, sino de HISTORIAS QUE OCURREN DENTRO de estos, y ver que con un poco de coña, arrojo y mucha geta los protagonistas podéis llegar a ser vosotros!!

¿Os imagináis estar ahí arriba dándolo todo?

sos 4.8

Un aplauso para las Voulez Vous y esperamos que esta historia os haya entretenido.

Hasta la próxima!!

Wake And Listen.

Por @Cubesp