the lemon twigs 2017

The Lemon Twigs es, sin lugar a dudas, una de las bandas más originales de la música actual. Y el adjetivo «original» también lo aplicamos a sonar bien. Los hermanos D’Addario nacieron en Nueva York y (qué par de cabrones) aún no superan los 20 años de edad, una característica que no les ha impedido dotar a su música de influencias tan reseñables como The Beatles, Wings, Queen, David Bowie o The Who.

Sí, los D’Addario son clásicos tanto a nivel musical como estilístico, pero adaptan su sonido al s.XXI. Y, además, ambos comparten un rasgo: van sobradísimos de actitud. Publicaron su álbum debut, Do Hollywood, el pasado mes de octubre, y desde ese momento no han parado de ganar adeptos. Están confirmados para la próxima edición del Coachella y ya han tocado en el algunos de los late night shows más importantes de Estados Unidos. Su carrera se presume imparable.

Hace unos días estrenaron su último vídeo y single, «I Wanna Prove To You«, un tema lleno de epicidad y que recuerda al sonido de las bandas anteriormente mencionadas.

Escucha su disco en Spotify y empápate de nuevas sensaciones.