[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
The Lemon Twigs es, sin lugar a dudas, una de las bandas más originales de la música actual. Y el adjetivo «original» también lo aplicamos a sonar bien. Los hermanos D’Addario nacieron en Nueva York y (qué par de cabrones) aún no superan los 20 años de edad, una característica que no les ha impedido dotar a su música de influencias tan reseñables como The Beatles, Wings, Queen, David Bowie o The Who.
Sí, los D’Addario son clásicos tanto a nivel musical como estilístico, pero adaptan su sonido al s.XXI. Y, además, ambos comparten un rasgo: van sobradísimos de actitud. Publicaron su álbum debut, Do Hollywood, el pasado mes de octubre, y desde ese momento no han parado de ganar adeptos. Están confirmados para la próxima edición del Coachella y ya han tocado en el algunos de los late night shows más importantes de Estados Unidos. Su carrera se presume imparable.
Hace unos días estrenaron su último vídeo y single, «I Wanna Prove To You«, un tema lleno de epicidad y que recuerda al sonido de las bandas anteriormente mencionadas.
Escucha su disco en Spotify y empápate de nuevas sensaciones.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]