En estos días de confinamiento total, atrapados entre cuatro paredes, llega un momento en el que apetece descargar adrenalina meneando la cabeza de un lado a otro. Si estás en ese instante de la cuarentena, hoy te traemos a una banda que te hará botar con su música y aumentar las ganas de pogo gracias su nueva canción, «Poison Song«.
Ellos son Two Dogs No Water, dúo de Lleida creado por Miquel Allué (Pull My Strings i Eira) y que bebe de influencias de lo más rockeras: Queens Of The Stone Age, Kyuss o Nirvana.
Así suena «Poison Song«, una de las cinco únicas canciones que tienen publicadas hasta el momento en Spotify. Por cierto, el vídeo es totalmente casero y fue grabado gracias a un croma verde de lo más útil.
Con estas palabras describe la canción la propia banda:
Se trata de una canción compuesta y grabada en plena cuarentena. Un autentico «pildorazo» necesario para afrontar estos días de confinamiento. El videoclip grabado y editado por ellos mismos ha sido grabado en sus domicilios utilizando un croma verde.
La canción nace como respuesta a todas las canciones oportunistas que carecen de sentimiento y que se crean con el fin de complacer a la gente antes que al propio intérprete.