No hace falta recalcar el apoyo constante que intentamos dar a las bandas emergentes nacionales, por lo que estrenar el nuevo vídeo de una de las más interesantes del momento, Sundown Wolves, es algo que nos hace especial ilusión. Se trata de “September”, la última canción que la banda grabó con Proyecto Demo y que sonó por primera vez en Radio 3 al inicio de esta semana.
Hoy os traemos ese vídeo, el cual muestra una serie de imágenes que despiertan en el oyente un sentimiento veraniego y le devuelven a esa época en la que los festivales de música estaban a la orden del día. Grabado por Nacho Ureña y Daniel Sánchez “con un amor que agradecemos de todo corazón”, según la propia banda.
VÍDEO | Sundown Wolves – “September”
Estas son las emotivas palabras que nos ha enviado Guille y Pablo, miembros de la banda, para acompañar el lanzamiento del vídeo:
“Recuerdo años atrás, tocando en mi habitación la primavera del 2017, viendo la final del #proyectodemo2017 y desear con fuerza algún día poder estar allí.
Ahora, después de todo, tenemos la enorme felicidad de poder ver en imágenes, con nuestros propios ojos, las caras de felicidad y la sensación de inmensidad que latía en nuestros corazones aquel 21 de julio de 2019.
Es una recompensa enorme, después todo el trabajo que hay detrás, y gracias a toda la gente que nos quiere, nos anima y nos inspira a seguir. Además justo tocamos al aire libre con el sol poniendo en frente, eso y ver esa ilusión compartida y reflejada en la cara tanto de nuestros amigos allí presentes, como de la gente que quiso acercarse por curiosidad, es una de las motivaciones más bonitas para seguir adelante con esto y entender que siempre merecerá la pena.
El vídeo también recoge los mejores recuerdos de nuestros primeros pasos lejos de casa como banda, un concierto DIY que dimos con Plazeidolia en A Coruña, en mayo del 2019, algo que fue verdaderamente mágico, que surgió en el sótano de La Maleta, alquilando unas PAs, con una mesa viejita que había por allí y toda la ilusión de disfrutar con las personas que allí esperaban pacientes. Es precioso que todos estos momentos queden retratados para siempre.
Ahora ya sólo queda compartirlo con todo aquel o aquella que lo desee.
Eternamente agradecidos”.