the war on drugs 2017

The War On Drugs saben lo que es regalarle al mundo canciones con alma. Así lo pudimos comprobar en 2014, año de publicación de su último trabajo. Gracias a él ganamos años de vida con composiciones que nos pusieron los pelos de punta, como “Red Eyes”, en nuestra opinión la mejor canción de aquel año.

Esta semana hemos vuelto a recuperar la fe en la música con el anuncio del nuevo álbum de la banda. Se titulará A Deeper Understanding y su fecha de publicación nos impactará finales del mes de agosto, concretamente el día 25. A estas alturas ya conocemos dos de las diez canciones que estarán incluidas en el disco. La primera de ellas, “Thinking Of A Place“, se estrenó hace unos días para celebrar el April Record Store Day y nos regaló un emocionante viaje de once minutos a través de melodías ensoñadoras.

Pero ha sido “Holding On“, la segunda en discordia, la que nos ha embrujado con su hechizo. De un espíritu más “Red Eyes”, la canción entra por méritos propios en las quinielas para hacerse con el premio a “Mejor canción de 2017”. Cuando la escuches sabrás el porqué.

https://www.youtube.com/watch?v=LBWiMAu3uII

Tracklist de A Deeper Understanding

1. Up All Night
2. Pain
3. Holding On
4. Strangest Thing
5. Knocked Down
6. Nothing To Find
7. Thinking of a Place
8. In Chains
9. Clean Living
10. You Don’t Have To Go