Los fans españoles de Pink Floyd están de enhorabuena. Desde el pasado viernes 10 de mayo, la exposición The Pink Floyd Exhibition: Their Mortal Remains, que repasa la historia de la banda a través de un espectacular viaje audiovisual, se ha instalado en IFEMA (Madrid). Y buenas noticias, se queda hasta el día 19 de septiembre.

La muestra llega a Madrid tras el enorme éxito de su debut en el Victoria and Albert Museum de Londres en 2017 e “incluye más de 350 objetos recopilados a lo largo de la extraordinaria trayectoria de esta formación“. Además, la nota de prensa indica que “el discurrir de la exhibición, planteada en orden cronológico, está realzado en todo momento por la música y las palabras de los componentes presentes y pasados de Pink FloydSyd Barrett, Roger Waters, Richard Wright, Nick Mason y David Gilmour“.

Y eso no es todo, ya que “la exposición se estructura como un recorrido cronológico por la trayectoria de Pink Floyd, conectando música, arte, diseño, tecnología de sonido y actuaciones en directo de la mano de discos tan referenciales como The Dark Side Of The Moon,Wish You Were HereAnimalsThe WallThe Division Bell“.

¿Ganas de vivirla? Las entradas ya están a la venta en la web de la exposición

 

The Pink Floyd Exhibition – Fechas en Madrid en 2019

 

La exposición te espera en IFEMA (Madrid) del 10 de mayo al 19 de septiembre.

 

the pink floyd exhibition madrid