Madrid ya está ultimando los detalles de sus Fiestas grandes (con permiso de La Paloma y San Isidro). Las Fiestas del 2 de mayo 2024, en las que se celebrará el día de la Comunidad, contarán con diversas actividades por la región, incluyendo teatro, museos, folclore… ¡y varios conciertos gratuitos!

Los amantes de la música están de suerte, ya que la Puerta del Sol se convertirá en epicentro de conciertos entre el 30 de abril y el 2 de mayo. Del martes al jueves, artistas como Niña Polaca, Antonio Carmona o Lisasinson se subirán al escenario de la mítica plaza para ofrecer directos contundentes y, lo dicho anteriormente, de entrada libre hasta completar aforo. Recomendamos ir con tiempo porque promete llenarse rápidamente.

Te dejamos con la programación y horarios de los conciertos en la Puerta del Sol.

 

Conciertos gratuitos por las Fiestas 2 de Mayo 2024 en Madrid (Puerta del Sol)

 

  • Martes, 30 de abril – Antonio Lizana (21:00h) y Antonio Carmona (21:30h)
  • Miércoles, 1 de mayo – Concierto de zarzuela de la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid (13:00h), Lisasinson (19:00h) y Niña Polaca (21:00h)
  • Jueves, 2 de mayo – OBK (21:00h)

 

Además de los conciertos en la Puerta del Sol, habrá más actividades por más regiones. Tienes más información en la web de la Comunidad de Madrid.

Cartel oficial de las Fiestas del 2 de mayo 2024

fiestas 2 de mayo madrid 2024 cartel