boxer-rebellion

Madrid y Barcelona recibirán los próximo sábado 25 y 27 de octubre la visita de The Boxer Rebellion, una gran noticia esperada desde que la banda teloneara a Editors allá por 2007. El conjunto formado en Londres y que surgiría en una época dominada por Oasis y Radiohead obtuvo desde sus inicios un gran recibimiento desde la crítica musical y el público. Su música ha sido comparada con la de grupos como Muse o los ya mentados Radiohead.

Con más de 10 años presentes en la escena y cuatro álbumes de estudio bajo el brazo vuelven a España para deleitarnos con su música penetrante y ritmos pegadizos.

La voz incrustante Nathan Nicholson seguida de melodías inolvidables como “If you run” “New York” o “Always” harán disfrutar de lo lindo al público de la salas Independance y Bikini.

A menudo se escucha y se dice que ir a un concierto sin conocer el grupo o las canciones es una cagada. Pues bien, es casi tan auténtico como una charla con Francisco Nicolás. Desde Wake and Listen os recomendamos encarecidamente que escuchéis, juzguéis y os animéis. ¡Estáis a tiempo!

Entradas en Ticketmaster.

Allí estaremos para contároslo, os esperamos!

By @Cubesp