tame-impala-2015

Lo han vuelto a hacer. Ya solo faltaría arrollidarse ante Kevin Parker y compañía para darles las gracias por todo el material que le han regalado a nuestros oídos durante estos últimos años. 2015 marcaba la fecha en el calendario: 3 años sin la música de Tame Impala. Y nuestro sistema inmunitario comenzaba a preocuparse y a pedirnos a gritos nuevos sonidos de los australianos. Vale, todos tranquilos. Hoy podréis saciar vuestro ansia con el nuevo single de la banda, titulado “Let It Happen” y de casi 8 minutos de duración.

Y, sí, no cabe duda, “Let It Happen” es un tema de dimensiones épicas, caracterizado por el viaje psicodélico en el que te atrapa desde el primer segundo y las transiciones coloristas en las que se va desarrollando.  Su parte instrumental, sobre la mitad de la canción, roza la sensación extraterrenal más cercana que hayamos vivido en un buen tiempo. Porque los sueños lúcidos son posibles. Y si no, que se lo digan a Tame Impala y a todos y cada uno de sus trabajos.

Este es el primer corte de un trabajo de la banda del que aún no se conoce ningún detalle. 3 años sin ellos. Ha valido la pena esperar.