sufjan-stevens

Todo transcurría a cámara lenta. Ella caminaba hacia su casa, ajena a sus problemas, con la mente perdida en un remolino de ideas delirantes. Se disponía a atravesar la puerta para dejarlo todo atrás. Solo ella y su habitación. No necesitaba más. Subió por las escaleras de caracol que la recibían a la entrada y comenzó a escuchar un sonido dulce y atrayente. De repente, se dio cuenta de que su tocadiscos estaba conectado y que proyectaba la música más maravillosa que había escuchado nunca. Era Sufjan Stevens. Se tumbó en su cama y se evaporó en un mundo de fantasía. Fue su última noche. Pero se fue tranquila: había escuchado el cielo.

Sufjan Stevens es un genio de nuestro tiempo. Un incomprendido que se ha ido ganando a público y crítica a lo largo de su carrera. Sus 7 álbumes de estudio han culminado en un trabajo excepecional: Carrie & Lowell. El mejor disco de 2015 y una pieza de museo. Canciones que atrapan. Folk preciosista que te lleva a otra dimensión. Un sonido que en directo promete ser un rompemuros sensorial. Porque los conciertos sencillos y tranquilos también pueden ser inolvidables.

Stevens actuará en Madrid y Barcelona a finales de septiembre. Serán conciertos a la altura de su música. Podrás acomodarte en tu asiento y posar tus 5 sentidos en su directo, un directo merecedor de tanta atención. Entradas a la venta en Ticketmaster este jueves.

  • MARTES, 29 DE SEPTIEMBRE – BARCELONA (AUDITORI FÒRUM)
  • MIÉRCOLES 30 DE SEPTIEMBRE – MADRID (TEATRO CIRCO PRICE)