sonny and the sunsets

Sonny Smith es el tío un más polifacético de San Franciso. Es escritor de teatro y novela, director de películas, dibujante de cómics y, lo más importante, músico. Lleva desde hace casi 15 años haciendo música en solitario y comenzó su andadura con The Sunsets en 2010, publicando 4 álbumes desde entonces.

Su sonido va desde el garage-pop hasta algo de country, inspirándose en bandas clásicas como Everly Brothers o Jonathan Richman. Da igual como empiece el tema,  sus estribillos siempre conseguirán balancear tu cabeza de un lado a otro.

Si quieres bailar un poco, el próximo 6 y 7 de febrero, Sonny & The Sunsets estarán presentando en la sala Sidecar de Barcelona y en la Moby Dick de Madrid su último trabajo, “Antenna to the afterworld”. También sonará su último EP, en el que encontramos una versión del clásico “Imagine” de John Lennon y “Surfer Girl“, un tema que recuerda inevitablemente a “Earth Angel”. Canciones como “Too Young To Burn” (la de abajo) son la mejor previa de ese fin de semana.

De la fiesta de Madrid se encarga Ground Control, que se han currado unos conciertos muy claves para los próximos meses en la capital. Hablaremos de ellos en breves.

Las entradas de Sonny & The Sunsets en Madrid están disponibles en Ticketea. Para el concierto de Barcelona, a través de Codetickets. No te quedes sin la tuya.