santander music festival 2017

Parece que Santander está de moda. Tras colgar el cartel de “no hay entradas para su anterior edición”, una nueva edición del festival por excelencia del Cantábrico comienza a gestarse.

Pero el Santander Music es mucho más que conciertos. Durante los días 3,4 y 5 de Agosto tendrás a tu alcance actividades más enfocadas hacia el diseño gráfico o el arte. Cada año, la dirección del festival apuesta por referentes dentro del ámbito del diseño para construir un cartel atractivo y participar mediante consejos durante las jornadas de festival. Para este año el elegido ha sido Juan Carlos Paz Gómez (Bakea). Conocido director de arte, ilustrador y escultor freelance, el cual ha diseñado el cartel tan chulo que podéis ver por aquí.

El entorno también es uno de sus puntos fuertes. Su ubicación se encuentra en la península de la Magdalena, rodeada de dos playas. Sus impresionantes vistas se complementan con un camping que se encuentra en el Faro de Santander, a unos 10 minutos del recinto.

Las primeras confirmaciones ya están aquí y cuentan con varios grupos de proyección internacional. Repasamos las más importantes:


The Vaccines

https://www.youtube.com/watch?v=bFUKrsDDChE

Muy consolidada se encuentra la carrera de los londinenses. 3 discos a sus espaldas y muchas tablas sobre el escenario para hacernos vibrar a base de mini himnos como “If You Wanna” o “Teenage Icon”. Su tercer disco ha sido algo menos directo, en busca de nuevos sonidos, pero estamos seguros que su concierto se moverá por ritmos muy rápidos.

 

Belako

https://www.youtube.com/watch?v=DY-lOR7yRlg

Hablando de movimiento, los conciertos de Belako se han convertido en sinónimos de pogo y bailes. Su segunda creación ha sido el paso definitivo para llegar al corazón de crítica y público. A “Something To Adore” o “Track Sei” se le sumarán nuevos temas, ya que se encuentran trabajando en un tercer disco.

A estas incorporaciones hay que añadir a Sidonie, Bigott, y Los Deltonos.

Las entradas ya están disponibles en su página web.

 

By Daniel Santamaría