festival-cara-b-2017

El festival barcelonés de cultura musical independiente y underground Cara·B da, por fin, el pistoletazo de salida a su tercera edición con los diez primeros grupos que formarán parte del cartel. Cabe destacar entre ellos el aclamado rap de AgorazeinJoe Crepúsculo repitiendo su asistencia al evento por segunda vez y los “dulce y ácidos” Nueva Vulcano; todos con disco, single o EP recién salido del horno. También actuarán Bad Gyal, Las Rosas, Los Nastys, Kokoshca con su nuevo Algo Real y Fiera. La velada será amenizada a cargo de BSN Posse y Meneo DJ Set.

Como plus recordar que, además de la oferta musical en directo, desde el Cara·B quieren dar un espacio extra a un certamen de videoclips producidos durante el año (Cara·B CLIPS, este año asociado con la plataforma FILMIN). Otra parte importante del festival es la exposición B·Sual, con obras originales de decenas de ilustradoras de todo el país; en esta ocasión, las ilustradoras Hits With Tits son las encargadas de esta sección visual.

https://www.youtube.com/watch?v=0jjCOhG9DVU

Por el cartel que la organización publicó en todas sus redes sociales se puede deducir que faltan todavía cuatro nombres más por confirmar y darlo por completo. Las expectativas al respecto se disparan al rememorar las ediciones pasadas. Sea como sea, el 17 y 18 de febrero hay una cita obligada en Fabra i Coats.

Interesados en no perderse el festival más completo de la Ciudad Condal ubicado en una antigua fábrica textil y, además, a precio (promocional) de risa, pinchen aquí.


By Lara Fernández