russian-red-metal

La cantautora madrileña ha vuelto a la actualidad gracias a un último disco en el que sorprende a critica y público, dejando su faceta mas folk, “para abrazar las sombras y una nueva existencia bajo la verdad de Mefistófeles“, se podía leer esta misma mañana en un post de Facebook.

Según ha confirmado, se tratará de un disco de versiones que acercará algunos de los hitos pop de los ochenta al metal noruego. Una idea que perseguía desde hace tiempo, y que surgió “cantando canciones de Gorgoroth en el SingStar“.

La reacción por parte de los fans no se ha hecho esperar, y mientras la mayoría han expresado su rechazo al cambio radical de la solista, muchos son los que han abrazado la decisión con alabanzas a Cthulhu y Luzbel en todas sus redes, además de agotar la existencia de prendas de color negro en las tiendas de segunda mano de la madrileña calle Velarde. “Se han llevado hasta las de la WWE en las que no sale John Cena, y eso es un stock muy difícil de vender porque no lo compran ni los cínicos de Malasaña” reconocía una dependienta de la Mona Chita a uno de nuestros reporteros.

Por su parte, un conglomerado de empresas anunciantes encabezadas por la cadena de supermercados DIA, han expresado su preocupación en un comunicado frente a la posibilidad de “quedarnos sin hilo musical para nuestros spots televisivos”.

Bertín Osborne se ofrece a los empresarios

Bertín Osborne se ha apresurado en ofrecer su ayuda a los empresarios vía Twitter, comprometiéndose a cederles la música de su programa “En tu Casa o en la Mía”. “Tenemos un montón de chavalas que cantan muy bien y te versionan cualquier cosa, desde Guns & Roses a Sonata Arctica“, reconocía el propio “crooner” a través de sus redes.

En otro orden, momentos después de conocerse la noticia, la también cantante folk Anni B Sweet ha confirmado que se pasa al grindcore.