rosalia refree

Es la sensación del momento, una de las artistas nacionales con mayor proyección. Ella es Rosalía y el verano de 2017 lo recordará como suyo. Ha cruzado el charco, ha tocado en alguno de los festivales españoles más importantes y aún le quedan unas cuantas fechas por delante.

Una de ellas será este domingo, 23 de julio, en los Veranos de la Villa. Madrid volverá a tener la oportunidad de disfrutar de un directo en el que Raül Refree adquiere un papel muy importante y al que se le unirá el Coro Milagros. Sí, ese misterioso coro del que os hablamos hace ya unos meses y que nos sorprendieron tanto con una de sus canciones.

Sonarán sus temas de Los Ángeles, su primer disco, un trabajo que destila sentimiento e intensidad en cantidades industriales. Sencillo a nivel de arreglos, pero descomunal a nivel sensitivo. Las entradas para la experiencia, gratuitas, se pondrán a disposición de los interesados este 20 de julio en la web de Veranos de la Villa. En principio la entrada al concierto iba a ser hasta completar aforo, pero las expectativas de que se supere en gran medida ha obligado a la organización a habilitar la descarga de entradas.

Mañana a las 10:00 tendrás la oportunidad de hacerte con ellas.

https://www.youtube.com/watch?v=NfDEEyg3AdA