santander music 2017 vermu

Como ya es tradición, el festival cántabro vuelve a desvelar sus conciertos gratuitos que ocuparán el corazón de la ciudad un año más.

La edición pasada nació el acuerdo de colaboración entre el festival y el programa “Capitán Demo” de Radio 3. Su objetivo era acercar bandas emergentes de calidad al evento. Los conciertos se encuentran dentro de las actividades gratuitas promovidas desde la organización.

En esta edición, los conciertos se desarrollarán en la calle Hernán Cortés, ubicada en el centro de la ciudad. Radio 3 ha seleccionado a dos grupos para la ocasión.

El primero de ellos es Sen Senra, joven gallego que ha conseguido destacar mezclando garage con ritmos más costeros, destacando entre las listas de mejores discos nacionales. El segundo grupo es Melenas, cuarteto pamplonés con el que disfrutar a base de guitarrazos.

https://www.youtube.com/watch?v=oEBe5gXtv2k

Las sesiones tendrán lugar los días 4 y 5 de agosto.  Las entradas para Santander Music están disponibles en su página web, puedes ver nuestras recomendaciones del cartel aquí.


By Daniel Santamaría