Antes de nada, está claro que nosotros nunca diríamos esas palabras y si nos referimos a Oasis y a su principal artífice Noel Gallagher, mucho menos. Ya que Oasis nos parece una de las mejores bandas de los últimos años, sin duda.

Esta frase solo la habría podido decir….. !Liam Gallagher!, que vuelve a las andadas después de criticar a Mumford & Sons hace unos días, diciendo que parecía “que tuvieran piojos”

En declaraciones a la revista Q, Liam ha asegurado que el segundo álbum de Beady Eye va a ser el mayor experimento en el que se ha involcrado y que cuando su hermano Noel lo escuche se pondrá furioso, ya que van a sacar el álbum antes que él.

Cuando le preguntaron acerca de una posible reunión de Oasis, Liam no se cortó y dijo:   “Fue Noel quien empezó ese rumor, yo nunca he dicho una puta palabra. Que le jodan a Oasis y a Noel Gallagher. Es inviable la idea de volver a los escenarios con ese puto idiota y pasar un buen rato con sus chiflados y drogadictos amigos de la calle Sloane. Que le den, no estoy interesado en eso tío. Somos Beady Eye de cualquier puta manera.”

Vamos, que Liam cuando habla no defrauda. Sigue así “mate”, sigue siendo tú mismo y haciendo buen música.

Aunque, en realidad todos sepamos que Noel es el verdadero artista de los 2.