Primavera Sound tiene nuevo partner de entradas. Se trata de DICE, plataforma creada en Londres en 2014 que aloja eventos musicales y que impide la reventa gracias a un sistema totalmente móvil y preparado para lograr ese objetivo. Con este acuerdo, el festival barcelonés se suma a la lucha contra la reventa y avanza un paso más en su apuesta por la tecnología.

De esta forma, las entradas para los festivales y conciertos organizados por Primavera Sound se pondrán a la venta en la plataforma londinense.

Con este texto se completa la nota de prensa enviada para anunciar el acuerdo:

A través de su sistema totalmente móvil evita la reventa -uno de sus principales objetivos – y, también cuenta con un sistema de “Waiting List” que permite la devolución y re-asignación de entradas en eventos que están sold out. 

Además de con Primavera Sound, han cerrado también otros partnerships estratégicos (La Terrrazza, CHA CHA Club, Tombolo, Sala Clamores, Garage442, etc.) y esperan incluir muchos más conciertos y eventos en los próximos meses, no sólo en Madrid y en Barcelona sino también en otras ciudades. 

primavera sound 2020 dice