Odette SP a.k.a Penny Necklace está exultante. Ayer presentó en Madrid su nuevo EP, Líquidos, y hoy lo lanza en todas las plataformas con la sensación de haber logrado un trabajo solvente y contundente. Este nuevo EP, la continuación de Sólidos, forma parte de una trilogía que finalizará con Gaseosos, el tercer EP en discordia (que se publicará en 2020), y la posterior publicación de La Materia, un álbum conceptual que incluirá las canciones de todos ellos.

Gaseosos y La Materia llegarán próximamente, pero hoy toca disfrutar de Líquidos, un trabajo de 3 canciones que sitúa a Penny Necklace, siempre a la vanguardia y buscándole una vuelta a su sonido, como una de las artistas nacionales más punteras del synth-pop psicodélico.

 

En Líquidos, producido por la propia Odette junto a Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly) y del que ya conocíamos “Agua” (incluida en nuestras lista de Mejores Canciones de 2019), nos adentramos en un mundo de tonos destellantes, en los que los sintetizadores toman las riendas de las impactantes melodías.

Puedes comprobarlo tú mismo durante los próximos (casi) 12 minutos.

 

Penny Necklace – Líquidos

 
 
Penny Necklace presentará su nuevo EP con varios conciertos en España en 2020. No dejes de seguirla en su cuenta de Instagram para enterarte de todos los detalles.
 
By Ray Vegas