paul mccartney

Aún no se conoce la fecha exacta ni el lugar donde se celebrará el concierto, lo que sí se puede afirmar es que Sir Paul McCartney actuará en Madrid este año, nuestro tan querido 2016. El británico ha anunciado hoy las primeras fechas de su gira 2016, que pasará de momento por siete ciudades de Estados Unidos y dos festivales europeos.

Madrid amanecía esta mañana con carteles del histórico líder de The Beatles empapelando la ciudad. O una pequeña parte de ella. En ellos se aprecia a McCartney alzando su inseparable bajo junto al lema “Madrid, hace mucho tiempo que no nos juntamos”. Con todo ello, solo queda desvelar quién habrá sido el afortunado promotor en contar con sus servicios. El rumor del Vicente Calderón cobra fuerza, pero quizás el Mad Cool se haya llevado la joyita. Pronto saldremos de dudas.

Actualización

Ya es oficial. Paul McCartney actuará el 2 de junio en el Vicente Calderón. Las entradas se pondrán a la venta a partir de este miércoles en Live Nation y el viernes en Ticketmaster.

paul mccartney madrid

Sea como sea, sabiendo que cada vez quedan menos leyendas de la música entre nosotros, es seguro que el concierto de Paul McCartney logrará batir récords de venta.