Así es, la vuelta de Oasis a los escenarios, una noticia esperada por muchas personas desde hace unos años, podría suceder el año que viene.

Al menos, Liam Gallagher lo ha dejado caer en una entrevista concedida a NME. El pequeño de los hermanos Gallagher y líder de Beady Eye afirma que estaría interesado en volver a juntar Oasis por el 20 aniversario de la publicación de su álbum “Definitely Maybe“. Hablando sobre el aniversario del disco y la posible reunión de la banda, Liam respondió: “Si lo hacemos, sería genial celebrar ese puto aniversario. Estaría dispuesto a ello. Pero luego yo volvería con Beady Eye y Noel volvería con sus cosas. Podríamos enterrar el hacha de guerra para una rápida vuelta de honor juntos”:

Si esto se confirma sería una estupenda noticia para el mundo de la música, aunque sobre una vuelta definitiva de Oasis; Liam afirma: “No creo que hagamos ningún disco más. Dudo que la banda vuelva a juntarse”.

Aún así, los fans de Oasis estarían más que satisfechos con una gira de conciertos por el aniversario de “Definitely Maybe” y volver a ver a los hermanos Gallagher juntos en directo, aunque no vuelvan de manera definitiva.

Os dejamos “Definitely Maybe” al completo para ir imaginándose su vuelta:

1 Rock ‘N’ Roll Star
2 Shakermaker
3 Live Forever
4 Up In The Sky
5 Columbia
6 Supersonic
7 Bring It On Down
8 Cigarettes & Alcohol
9 Digsy’s Dinner
10 Slide Away
11 Married With Children