Si algo nos dejaron bien claro los años 90, es que las entrevistas de Noel Gallagher siempre dan un tremendo juego. Le hemos oído criticar a su hermano en innumerables ocasiones, desatar su ira sobre las nuevas modas, o incluso desear que los componentes de Blur murieran . El compositor de Oasis se muestra transparente en todo momento, y por eso nos encanta. Aprovechando su reciente actuación en el Madcool 2019, televisión española realizó una entrevista al mayor de los Gallagher, y como cabía esperar, el encuentro ha dado muchos titulares.

Sin duda, el momento que más llama la atención es cuando el artista de Manchester es preguntado por Rosalía, a lo que Noel responde:  “¿Quién? ¿Qué es eso?” posiblemente con cierto tono irónico. No sabemos si realmente el ex-Oasis conoce a Rosalía o si se ha acercado alguna vez a su propuesta. Lo que es 100% seguro, es que el bueno de Noel ha permanecido alejado al boom de la catalana en redes sociales, ya que siempre se ha mostrado muy contrario a plataformas como Twitter o Instagram. Os dejamos con la entrevista en cuestión.

Entrevista de TVE a Noel Gallagher

 

 

El vídeo en cuestión contiene un par de momentazos más, como Noel Gallagher desconociendo el término reggaeton, e incluso conversando finalmente del tema con la entrevistadora. “Maluma? What’s That?”


By : Daniel Santamaría

Foto By : Ignacio Orrego (Fotorock)