Liam es como un hombre con un tenedor en un mundo donde sólo hay sopa“. Una frase bastante lapidaria ¿verdad?, no hay duda de que esta histórica afirmación se ha ganado un puesto bien alto entre las mejores frases de Noel Gallagher. Su historia se remonta hacia la separación de Oasis en el año 2009. El mayor de los Gallagher estaba intentando explicar el carácter cabezota e impulsivo de su hermano. “Me tiró una ciruela que casi me da en la cabeza, y al girarme y ver la fruta incrustada en la pared, sentí que eso era como una metáfora de lo que se había convertido nuestro grupo, no podía trabajar con Liam ni un solo día más“. Está claro que en aquel backstage hubo más que palabras (incluso Liam intentó agredir a Noel usando su propia guitarra como si fuese un hacha) y años más tarde aún siguen presentes en la mente del de Manchester.

Parece ser que Liam tampoco olvida las declaraciones de su hermano, ya que acaba de compartir en su Twitter personal un video que hace referencia a aquella mítica afirmación del 2009. Bajo el hashtag #happymanwithaforkinaworldofsoup el ex-Oasis comienza el vídeo diciendo: “Quiero dar gracias a todo el mundo que ha comprado entradas para mi gira, habéis hecho que pase de ser un hombre enfadado a uno feliz. Por cierto, Escocia es un país maravilloso“.

A lo largo de toda la grabación, Liam intenta tomar sopa con un pequeño tenedor sin demasiado éxito. Sin embargo, el cantante no pierde su sonrisa e intenta llevar el cubierto a su boca una y otra vez mientras el caldo se escurre entre los huecos del tenedor. Ánimo Liam.

 


By : Daniel Santamaría