By Ray Vegas

—-

Modern Love es la nueva serie de moda. La producción escrita y dirigida por John Carney (Sing Street, Begin Again…) está basada en algunos de los relatos publicados semanalmente en la columna homónima del The New York Times.

En su primera temporada, formada por 8 capítulos de entre 29 y 34 minutos de duración, la serie trata historias mundanas en las que el amor se sitúa como el absoluto protagonista de la trama. Romances costumbristas, sin apenas artificios, que demuestran que no se necesitan efectos especiales ni efectos rimbombantes para que el contenido le resulte creíble al espectador. Por cierto, Amazon ha confirmado que habrá segunda temporada.

Una de las virtudes de Modern Love es su música, que se presenta como el complemento perfecto a las imágenes de la vida diaria de Nueva York. A nivel visual y auditivo, las reminiscencias de lo que sale de la pantalla traen a la mente un nombre: Woody Allen. Cuando la veas podrás comprobar que su influencia es evidente.

 

Modern Love – Banda Sonora Original

 

Entre los artistas que suenan en la banda sonora encontramos a Gary Clark, Goldfrapp o Cat Power, todos ellos creadores de canciones intensas y aterciopeladas. De la canción de los créditos de inicio se encargan Gary Clark y el propio John Carney y se titula “Setting Sail“.

 

 

Te dejamos una playlist para que la escuches en bucle mientras tu romanticismo aumenta en mil puntos.

 

 

Modern Love – Tráiler y reparto

 

En Modern Love se dan cita algunos de los intérpretes más activos de los últimos tiempos, como Anne Hathaway, Tina Fey, Gary Carr, Andy García, Sofia Boutella o Tony John Gallagher.

Aquí puedes ver una pequeña muestra de lo que te espera en la serie de Amazon Prime Video.