Los audiolibros continúan ganando adeptos y situándose como una de las opciones de entretenimiento auditivo mejor valoradas. Más allá de los podcast o la música que ofrecen las plataformas de streaming habituales, los audiolibros han llegado para quedarse desde hace años, ofreciendo una experiencia súper envolvente para el oyente. Amazon lo ha visto claro y para introducirse en el mercado ha creado una plataforma, Audible, que quiere situarse como líder del mercado, recogiendo infinidad de títulos de todos los géneros.

En este artículo recopilaremos mes a mes los mejores audiolibros a través de un listado donde mostraremos cuáles son los títulos más vendidos del momento. Si quieres hacer una prueba de la plataforma y escucharlos gratis, puedes aprovechar la prueba totalmente gratuita de Audible durante un mes (3 meses si ya eres cliente de Prime).

 

 

Los mejores audiolibros del momento y para este otoño – Octubre 2022

Lista actualizada a día 29 de septiembre

 

 

¿Quieres más? No te preocupes, puedes descubrir la lista completa aquí. Si te animas con alguno de ellos cuéntanos tu experiencia en los comentarios. Y recuerda que es posible que la escucha gratuita que ofrece Audible a través de la prueba de su plataforma finalice en los próximos meses, así que no tardes en aprovecharla.

Por cierto, se nos olvidaba mencionar que títulos como Harry Potter (saga completa) o Secuestro Virtual también están disponibles.