El ciclo de Mala Conducta regresa por todo lo alto a la ciudad de Valencia. En esta ocasión, los conciertos tendrán lugar el día 12 de abril en la Sala Spook. Dicha sala se ha convertido en una referencia dentro de la noche valenciana, y es que resulta bastante común encontrarse con carteles con el reclamo «cada finde un festival» en las paredes del corazón de la ciudad. El techno suele ser el protagonista la mayoría de sábados, pero también hay hueco para propuestas más cercanas al post punk o a los sonidos urbanos de actualidad. Así, desde cero en conducta ofrecerán 4 shows en directo + 4 Djs Set desde las 18:00h de la tarde hasta las 07:00h de la madrugada. El ciclo también cuenta con el apoyo de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros en torno a la música en directo

Entradas disponibles aquí

 

La cita estará capitaneada por Ralphie Choo, artista que empieza a ser conocido incluso en la esferas del mainstream y que cuenta con la bendición de Rosalía. Su disco debut «Supernova» se coló en nuestra lista de mejores discos del 2023 y es una joya que no te puedes perder. Además, estrena nuevo formato en directo.

También estará Juicy BAE, una de las principales referencias del lado más urban de Sonido Muchacho y que cuenta con casi medio millón de oyentes mensuales en Spotify.

Completan el cartel cirqui, artista local famosa por sus experimentaciones sonoras mezcladas con producciones audiovisuales pesadillescas realizadas por ella misma, y Teo Lucadamo, quien vuelve a visitar Valencia tras su paso por los conciertos desde la cama y su acompañamiento como DJ a Tristán!.

La Sala Spook está ubicada en Carr. del Río, 399, Poblados del Sur, 46012. La Sala acostumbra a flotar un autobús de ida y vuelta para los asistentes. Las entradas se encuentran a un precio de 25.50 euros.

 


By Daniel Santamaría