LOS PLANETAS 2017

La relación de los granadinos con el festival de Benicàssim, es algo parecida a aquel anuncio de las natillas y su “¿Repetimos?” como eslogan. Y es que ya son más de 5 ediciones las que acumulan a sus espaldas, todos unos veteranos.

Sin embargo, su mera presencia en el cartel siempre es motivo de celebración, ya que no hay ninguna banda nacional que represente mejor el espíritu Fiber que Los Planetas. El crecimiento exponencial de ambos con el paso de los años, puede verse como una bonita relación llena de detalles especiales, como aquella vez que Mendieta les acompañó en “Un Buen Día” durante el FIB 2015.

Sin duda todas sus visitas están llenas de anécdotas, y esta vez, su vuelta estará más que justificada, ya que en marzo recibiremos un nuevo y esperado disco del grupo, del que ya conocemos un adelanto: “Espíritu Olímpico” y ojo, porque tiene muy buena pinta.

https://www.youtube.com/watch?v=_tXY3YltUQg

Su confirmación hace crecer un cartel que ya cuenta con grupos como Red Hot Chili Peppers, The Weeknd, Ride o Kasabian. Podéis adquirir vuestras entradas en su página web.

Ahí va el cartel completo hasta el momento.

CARTEL FIB 2017

FIB 2017 artistas


By Daniel Santamaría