mulafest-madrid

Mañana comienza Mulafest Noche, que no Mulafest a secas. El festival de tendencias y cultura urbana daba el pistoletazo de salida hoy en IFEMA, pero lo bueno, lo que de verdad nos interesa, llega mañana. Y nos referimos nada más y nada menos que a la música, la electrónica que va a hacer retumbar hasta el último cimiento del complejo ferial madrileño. Madrid pedía a gritos su “pequeño Sonar” y parece que gracias aL Mulafest las cartas comienzan a estar sobre la mesa.

Siempre hay algo que llama más la atención, ese set que no te perderías aunque te amenazaran de muerte. Desde aquí os damos unas claves que no podéis dejar pasar.

Rhye

Este par de amigos nos ganaron con un debut tan sublime como las voces melosas, estilo Sade, que nos acompañan en sus temas.

Jon Hopkins

Conocedor y navegante de todo tipo de atmósferas musicales, sus proyectos actuales brillan tanto como el disco que los precede. Y si no lo creéis, escuchad su Late Night Tales. De los mejores.

jon-hopkins

John Talabot

Lo de “uno de los Dj’s más importantes del panorama nacional” ya es una coletilla gracias a la naturaleza inquieta de este barcelonés. Trastea entre sus sesiones y encontrarás auténticas maravillas.

Mount Kimbie

Y además se presentan en dj set. Solo hay que escuchar su “Made To Stray” y su pegada contagiosa para saber que tendrán tablas y referencias de sobra a los platos. Dj Koze lo sabe y siempre elige buena materia prima para cocinar sus remezclas.

2 Many Dj’s

Encendidos, inspirados y amigos de frikear con todo tipo de temas en sus sets, este par de belgas suele ser un must que cumple como poco con la tarea de arrancar cualquier pista.

Undermad y El Almacén de Discos

No sabemos por qué, pero tienen que ir de la mano en esta sección. Los primeros son unos de los programadores más finos de la capital, con una hoja de ruta que no discrimina géneros siempre y cuando cumplan con los estándares de calidad. Los segundos, una de las mejores tiendas para comprar vinilos en Madrid. Todo ello gracias a su selección, localización y a un ambiente que invita a estar rebuscando en sus cajas.

Hudson Mohawke

La nueva sensación británica de la electrónica. Tuvo cierto empujoncito con cierto anuncio de Apple y que ya lo reventaba hace años con TNGHT. Queremos ver qué es capaz de hacer en directo.

 

Y esto es únicamente una pequeña selección de lo que se va a vivir este fin de semana en Madrid. No te arrepentirás. Últimas entradas en Ticketea

mulafest-2015-cartel