los-ganglios-barcelona-2017

Parece mentira pero 2017 está ya a la vuelta de la esquina y todos nosotros (me incluyo) seguimos amodorrados en el sofá después de tantas comidas, cenas y compromisos familiares varios. Va siendo hora de activarse, ¿no?

Los Ganglios han sacado pecho y decidido que go big or go home de manera que -con la ayuda de Edu Pou  (batería de Za!) y acompañados por El Gran Puzzle Cózmico- el 14 de enero piensan llenar la grande de Apolo para presentar su último disco “Segunda Escucha”. Esta es, a mi parecer, la excusa perfecta para remontar emocionalmente después de la vuelta al trabajo, estudios o lo que sea; nadie excepto estos pacenses para llevar a cabo semejante tarea. Su particular visión del mundo  e inimitable música lograrán lo que las vacaciones navideñas no conseguirán jamás: desconexión total, felicidad total.

https://www.youtube.com/watch?v=plVKYCnq_4g

Desde Wake And Listen queremos proponer una lista de ejercicios para ir calentando los motores y empezar a quemar polvorones. Seré lo más concisa posible:

  1. Teclea L-O-S G-A-N-G-L-I-O-S S-E-G-U-N-D-A E-S-C-U-C-H-A en YouTube. Haz click aquí si aún no te ves con fuerzas.
  2. Menea todos los músculos que puedas al ritmo de las doce canciones que componen el disco.
  3. Haz honor al título. Repite el punto 2 de nuevo.
  4. Escucha compulsivamente el resto de su discografía. Es algo que a todos nos pasa.
  5. De la forma que prefieras, desplázate hasta la Sala Apolo. Tienes hasta el 14 de enero como margen, podrías incluso llegar haciendo la croqueta desde cualquier punto de la península. (Permitimos que comas alguna de ellas por el camino, es normal que las eches de menos. Yo también lo hago. Lo importante es que estás haciendo un buen trabajo y te lo mereces).
  6. Aprovecha el paseo para darle la oportunidad que se merece a El Gran Puzzle Cózmico.
  7. Llega al Concierto Prometido. Baila con más intensidad a medida que no entiendas algo de lo que esté pasando sobre el escenario.
  8. Disfruta del porc.

Todos aquellos que os hayáis animado podéis marcar con un vistoso círculo rojo en vuestra agenda la cita que tenéis en Apolo el 14 de enero a las 20h. Las entradas anticipadas te esperan en Notikumi.


By Lara Fernández