coachella-2014

Comenzó el Coachella 2014. Comenzaron los desfiles de señoritas neohipsters ataviadas con pintas estrafalarias en el recinto de Indio, California. Comenzó el viernes y durará hasta esta noche. Os recordamos que podéis seguirlo en streaming a través del canal oficial del Coachella en Youtube. Los horarios son bastante inaccesibles pero merece la pena echar la noche y llegar de empalme al curro/universidad/cola del paro.

Tampoco debemos olvidarnos de que comenzaron los conciertos bañados por un sol muy apetecible. La vuelta de Outkast era el acontecimiento de la noche del viernes. André 3000 y Big Boi volvieron años después con un setlist de 27 temas y cerrando con “Hey Ya”, el único que conocía el público asistente.

Las HAIM volvieron a conquistar con sus riffs y ritmos bailables. También ayudó el ir tan fresquitas.

Nuestras queridas Warpaint disfrutaron jugando en casa.

Queens Of The Stone Age se marcaron 12 temas.

Hacía bastante que no disfrutábamos de un concierto completo de MGMT a través de Youtube.

Bastille con su hit “Pompei”.

La buena psicodelia de Temples tampoco podía faltar en un festival como el Coachella.

Bombay Bicycle Club presentaron su último álbum en California.

Jagwar Ma con “The Throw”.

“Get Lucky” sonó como en los últimos 43433 días. Pharrell Williams se encargó de llevarlo a su directo y encadenarlo con “Happy”.

¿Lo peor del fin de semana? El público, como de costumbre, que parece que el único fin que tienen es el posturear ya que la música les importa un comino. Solo hace falta fijarse en cualquier vídeo para comprobarlo. No saben la suerte que tienen…

Oh, no.

coachella-2014-sex