La extensa gira de La URSS no para de acumular elogios. Tras su paso por el ciclo de conciertos de Sound Isidro en Madrid, llega el turno para que León pueda experimentar su buena ración de punk nihilista. Su último trabajo nos encantó y lo situamos en nuestro top 3 del 2018. “Nuevos Testamentos” es un disco maduro y furioso con letras críticas que transmiten sensación de libertad y autenticidad. Los conciertos de los andaluces suelen ser bastante intensos: saltos, pogos, coros… en definitiva una genial experiencia hardcore.

El concierto de La URSS estará unido a una celebración: El 10 aniversario de la asociación cultural Dead End León, la cual lleva años programando múltiples actividades en territorio leonés. La noche estará cargada de múltiples sorpresas, y La URSS compartirán escenario con Explosivah, por lo que se espera que la velada adquiera unos tintes bastante punk.

La Urss en león

 

El concierto de La URSS en León tendrá lugar el viernes día 7 de junio en la Sala Gran Café, que siempre cuenta con un excelente sonido. Podéis adquirir vuestras entradas en Hanabishopleon o en la propia Sala Gran Café.

https://www.youtube.com/watch?v=AjAc9qNflY8

By : Daniel Santamaría