Buenas noticias, Prime Video estrena una de las series que más expectación ha levantado en los últimos meses: La Rueda del Tiempo. La serie adapta la saga homónima escrita por Robert Jordan y Brandon Sanderson, y está protagonizada por Rosamund Pike. ¿Quieres ver La Rueda del Tiempo online? Continúa leyendo.

Se dice, se comenta, que la serie es una combinación entre Juego de Tronos y El Señor de los Anillos, por lo que los fans de las aventuras fantásticas están de enhorabuena. Los primeros 3 capítulos se estrenan este viernes en la plataforma, que lanzará más adelante los siguientes capítulos de la temporada.

 

¿Dónde ver La Rueda del Tiempo online?

 

La Rueda del Tiempo está disponible en exclusiva en Amazon Prime Video. Además, la plataforma pone a disposición de nuevos suscriptores una prueba gratis de 30 días.

 

Ver La Rueda del Tiempo online

 

Sinopsis de La Rueda del Tiempo

Una poderosa fortaleza de mujeres parece dominar la capacidad de contactar con el Poder Único. Ese poder proviene de la Fuente Verdadera y hace girar la Rueda del Tiempo. Pero una parte de la fuente parece estar contaminada, dejando un mundo arruinado y desorganizado por completo.