the kinks

La reunión de The Kinks está cada día más cerca de producirse. El pasado septiembre, Dave Davies, guitarra solista, afirmó en la Rolling Stone que las posibilidades de reunirse eran 50 sobre 50. Ahora, en una entrevista realizada a Uncut, los 3 miembros originales (y vivos) de la banda, Ray Davies, Dave Davies y Mick Avory, han revelado que las opciones del reencuentro son aún mayores.

La reunión está más cerca que nunca“, afirmó Ray Davies, el mítico líder de la banda británica. En previas ocasiones, su hermano Dave había asegurado lo siguiente: “la pelota está en el campo de Ray”. Por lo que si Ray Davies se muestra tan firme en sus declaraciones, la reunión es casi segura. 2014 sería el año.

La entrevista completa de la banda se publicará mañana en Uncut.

De confirmarse la noticia, The Kinks volverán a reunirse con sus miembros rozando los 70 años. A pesar de ello su edad no sería un obstáculo. Su presencia en festivales y conciertos sería más que demandada. Solo la idea de escuchar ·”You Really Got Me” en directo es excitante. “A Well Respected Man” es otro de sus clásicos.