PRIMAVERA-SOUND

Lo bueno del Primavera Sound comienza este jueves y las ansias empiezan a apoderarse de nuestras miserables almas.

No aguantábamos la tentación de bombardearos con una playlist digna, pero el tiempo para crearla era inexistente. Cuando ya creíamos haber pedido la oportunidad de hacerla, una persona con apariencia siniestra ha llamado a nuestra puerta. Traía un mensaje en forma de playlist de parte de nuestro colaborador Malcomio X, y, en esta ocasión, no buscaba sus habituales 3 € de comisión y su botella de vino del chino denominación valdepeñas. En ese momento, nuestros ojos no han podido ocultar la emoción y las lágrimas han comenzado a recorrer nuestra cara mientras “Wake Up” sonaba de fondo.

La hemos empezado a escuchar y no falta nada, tiene todas las bandas interesantes del festival de Barcelona: Arcade Fire, Pixies, The National, Black Lips, Jamie xx, Ty Segall, Haim, Metronomy, Kendrick Lamar, Future Islands, Pond, Darkside, The War On Drugs, Perro, Kokoshka… Además tiene algo bueno, si no tienes la suerte de asistir al festival puedes ponértela en repeat hasta el año que viene.

La playlist venía con un mensaje:

¿Solo cantas los estribillos de las canciones y te das cuenta de que la gente de alrededor te mira de reojo sabiendo que no tienes ni puta idea del resto? ¿Quieres callar a tu amigo que te acaba de decir que te has perdido el concierto de tu vida en el escenario más perdido del recinto? ¿Hasta la polla de que se solapen tus grupos favoritos y que la tía que te mola vaya a ver a CHVRCHES mientras tú estás en Queens Of The Stone Age?

Tranquilo, aquí te dejamos con la lista con la que te asegurarás no perderte nada. Para indecisos, para groupies, para Josh Homme, para melómanos, para tu vecino del 4º, para la tía que te encontraste un día por la calle creyendo ella que eras otra persona cuando realmente tú eres solo tú y tus circunstancias, para ti. 

Ahí va. Completita. Viva el Primavera Sound.

ADVERTENCIA: Puede que las chicas de la foto de portada no se correspondan con la realidad del Primavera.