the-growlers-2014

Parece que lo bueno de este verano, como tantas otras veces, estará en el sur. Tras la presentación hace unos días del Campoamor Music Festival, hoy hemos llegado a la hora del aperitivo más hambrientos que nunca después de conocer las primeras confirmaciones del Canela Party.

El festival que se celebrará en Málaga durante 3 días, del 7 al 9 de agosto, ha sorprendido hoy con un cartel muy potente liderado por ni más ni menos que The Growlers. Los americanos, a los que ya conocemos por estas tierras, llegarán con ganas de playita y con su garage psicodélico a amenizar a lo grande la fiesta de disfraces más divertida de Andalucía. Porque sí, recordemos que el Canela Party es la “fiesta musical de disfraces más maravillosa de la galaxia”. Aunque este año (octava edición de la juerga) se les ha ido un poco de las manos y la música será el protagonista principal del fin de semana.

Pero los Growlers no serán el único atractivo del cartel. Perro, Biznaga, Juventud Juché o Wild Honey también darán guerra y acudirán dispuestos a hacer temblar los cimientos del escenario.

Así que, ya sabes, enfúndate en el disfraz más estrafalario que encuentres y prepárate para darlo todo en Málaga. Las entradas están a la venta en Ticketea a un precio de locura.

canela-party-2014