Fíjate tu que rápido pasa el tiempo, el año pasado por estas fechas os contábamos que La Mona, esa tienda super vintage/Indie/alternativa/monísima de León, hacía 8 años. Y como no somos personajes que nos caractericemos por nuestra excesiva originalidad este año os vamos a contar que ya son 9 añazos los que cumple.

Y os estaréis preguntando “a mi que cojones me importa, yo entro a Wake and Listen a leer de conciertos”. Quietos paraos que ahora vamos con eso. Es que resulta que estas alegres personas han decidido que para amenizar el asunto no van a soplar velas sino cubatas y todo ello ambientado por Ladilla Rusa. A que ahora si que mola el asunto ¿eh?

https://www.youtube.com/watch?v=QJ6qBh1XDrI

Este alegre grupo nos deleitará con todos sus temazos, porque de momento solo tienen un disquito pero muy arreglao. Seguramente os suene su super hit “Macaulay culkin” pero que sepáis que tienen más material rompedor, como “Atrás”, “Princesas” o “Bebo” (esta es mi favorita).

Pues por si os interesa, el concierto va a ser este sábado día 22 de Diciembre en el Gran Café de León. Y no os vamos a poner link a las entradas porque se han acabado, esta es una entrada meramente informativa para contaros lo bien que nos lo vamos a pasar y daros envidia. Haber estado más atentos.

 

Y la Mona dijo 9 veces, Macaulay Culkin! Macaulay, Macaulay…..

By: Jon Rodríguez