Ya nos tiene acostumbrados este hombre a sus salidas de tono aunque llevaba unos cuantos meses calladito, pero la volvió a abrir la semana pasada volvió a abrir la boca criticando «Suit & Tie«, el nuevo single de Justin Timberlake.
Y no todo se queda ahí ya que el pasado martes, en uno de sus conciertos, Kanye West se llegó a comparar con Picasso, Steve Jobs o Disney en términos de creatividad, con las siguientes palabras: «No importa cuánto intenten controlarte o que tu colega trate de presionarte para hacer algo, tú puedes hacer lo que quieras. Yo soy Picasso, soy Walt Disney, soy Steve Jobs».
En definitiva, a este tío no le hace falta abuela. Mira que su música nos gusta pero en nivel de «gilipollismo» no le supera nadie.
Ya la lió hace 4 años, en los VMA de MTV, cuando le entregaron el premio a Mejor Vídeo del Año a Taylor Swift y Kanye saltó al escenario interrumpiendo el discurso de la chica y diciendo que el premio lo debería haber ganado Beyoncé con su «All The Single Ladies«. Según él, «uno de los mejores vídeos de todos los tiempos».
Se comparó con steve jobs?????este tipo si que esta loco!!!! El tener dinero no lo convierte en un genio